Contenido Digital
Personalizado para Farmacias

¡Dispara más de un 30% las ventas de tu farmacia mientras mejoras la experiencia de compra de tus clientes.

Aumenta los ingresos en tu farmacia a través de un comunicación digital en tiempo real basada en la contextualización de los datos (big data), lo que nos permite captar la atención de los usuarios de forma eficaz y mejorar su experiencia en el punto de venta.

Smart Digital Signage para Farmacias

Impulsa el marketing de punto de venta de tu farmacia a través de una solución multimedia que nos permite conocer mejor al cliente, pronosticar las ventas potenciales y personalizar las ofertas en tiempo real en tu farmacia.

Mayor Valor Añadido

IA & Data Analytics

Analizamos en tiempo real la información de tu punto de venta para crear patrones de consumo que mejoren la comunicación publicitaria

Mejor Experiencia

Smart Content

Creamos publicidad optimizada garantizando un mayor impacto y conversión mediante la aplicación de nuestros algoritmos Prime-Time.

Aumento de Ventas

Digital Signage

Identificamos los puntos estrategicos y desarrollamos una estrategia integral de comunicación digital que gestionamos de forma centralizada y automatizada.

«Frente al contenido estático, los displays dinámicos acaparan hasta 7 veces más atención. También nos ayudan a mejorar la percepción de la marca, aumentar el recuerdo de los mensajes, e influir positivamente en la decisión de compra.»

Farmacia-Digital-Senalizacion

¿Por qué debes implementar una estrategia
de Comunicación Digital Personalizada en tu Farmamcia?

farmacia escaparate digital
ESCAPARATE DIGITAL

Aumenta la visibilidad y el reconocimiento de marca de tu farmacia a través del Digital Signage.

Gestion Stocks Farmacia
GESTIÓN DE STOCKS

Crea ofertas y promociones en función del stock y convierte tu farmacia en un espacio dinámico y cambiante.

digital-signage-Farmacias
MENSAJES DE ESPERA

Muestra información de actualidad y consejos de salud para amenizar la espera de los clientes.

Contextualización de los datos farmacias
CONTEXTUALIZACIÓN

Crea campañas de comunicación automatizadas y específicas (de forma personalizada y en tiempo real) a través de los datos.

Personalizacion SMART CONTENT FARMACIAS
PERSONALIZACIÓN

A través del Smart Digital Signage podrás adaptar y personalizar los contenidos a cada cliente en función de sus necesidades concretas.

Activacion datos farmacias
ACTIVACIÓN

Los displays dinámicos acaparan hasta 7 veces más atención y ayudan a aumentar el recuerdo de los mensajes e influir positivamente en la decisión de compra.

Clientes

Los líderes ya confían en nosotros

Empresas líderes en sus sectores ya confían en Ladorian, contáctanos y te contamos cómo podemos encajarnos a tus necesidades particulares.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL FARMCIAS

Creamos publicidad dinámica que puedes cambiar o actualizar según el público y la época, el inventario, la franja horaria o el clima.

Usamos la Inteligencia Artificial y los datos que genera tu punto de venta para crear ofertas y promociones personalizadas y en tiempo real  que atraigan e impacten a los clientes en tu farmacia.

LADORIAN te ayuda a integrar y controlar en tiempo real todo el contenido del Sistema Smart Digital Signage de tu Farmacia, actualizando y reprogramando tus anuncios y campañas según las horas, días y fechas específicas.

Ladorian iDS para FARMACIAS

Smart Data: CMS

Medimos el reultado de los impactos publicitarias mediante KPI’s dinámicas para mejorar la efectividad de tus acciones de marketing y publicidad in-Store and Out.

  • Diseñamos campañas en base a un modelo predictivo y reglas programadas en función del perfil del consumidor, stock y ventas, entre otras variables.
  • Definimos patrones y hábitos de conducta para conocer el perfil del público de tu negocio en función del día y los momentos de este.
  • A través del módulo de recomendación, identificamos productos complementarios, aumentando la venta cruzada.
  • Aumentamos las ventas de los productos anunciados un 30% gracias a la emisión de mensajes personalizados con nuestros Algoritmos Prime Time.Medimos en timepo rela el i
Ver Video

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se define un proyecto de Digital Signage para una farmacia?

Desde Ladorian incluimos en todos nuestros proyectos la figura de un consultor especializado en marketing y comunicación que elabora un informe estratégico para la implantación de la señalización digital personalizda en la farmacia.

¿Pueden mis pantallas digitales emitir diferentes mensajes?

Con nuestro software de administración de contenido (CMS) puedes emitir diferentes mensajes en función de l momento del día, del espacio en el que se encuentre ubicado y de otros factores que hemos  detectado previamente para inlfuir de forma mucho más eficiente en el público.

¿Cuánto tiempo se requiere para comenzar una estrategia de Digital Signage para mi farmacia?

Una vez aprobado el proyecto, comenzaremos con la consultoría e implantación técnica. Normalmente se requerirá unas semanas antes de proceder a la puesta en marcha en la farmacia.

Habitualmente el tiempo que lleva diseñar e implementar una solución de señalización digital puede variar mucho según el volumen del negocio y los datos, cantidad de pantallas, la complejidad y la cantidad de contenido necesario y las necesidades de implementación.

¿Qué tipo de contenido puedo utilizar en mis pantallas digitales y dispositivos?

El contenido para cartelería digital inteligente en farmacias puede incluir textos, fotos, vídeos o cualquier recurso  para comunicar información sobre productos, ventas cruzadas, recordatorios de seguridad o actualizaciones para empleados entre otras muchas opciones. Toda está información se adapta en tiempo real al público favoreciendo el impacto de esta en los consumidores.

¿Para probar la solución de Digital Signage es necesario implantarlo en toda la farmacia?

En función de la complejidad del proyecto, desde Ladorian podemos recomendar acotar las zonas con el fin de implementar un modelo un piloto, medirlo, y en función de los resultados determinar escalar al resto de las zonas de la farmacia.

Solicitar DEMO

Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto para organizar una demo de nuestro software de 30 minutos.

Formulario de Solicitud Demo