Comunicación Digital Personalizada para Supermercados

¡Dispara más de un 30% las ventas de tu supermercado y potencia la marca de tu negocio!

Llevamos tu negocio a otro nivel liderando el proyecto de conversión digital de tu supermercado mediante el uso de los datos para tus campañas publicitarias  garantizando su eficacia y los resultados.

Smart Digital Signage

Personalización de contenidos publicitarios basados en los datos que está revolucionando los Supermercados

Mayor Valor Añadido

IA & Data Analytics

Aprovechamos los datos de tu supermercado para crear modelos predictivos y patrones de consumo según el perfil de los consumidores.

Más conversión

Smart Content CMS

Incrementamos las ventas mediante un profundo conocimiento de los consumidores basado en el dato que nos permite medir la rentabilidad de tus campañas de marketing.

Mejor experiencia

Comunicación contextualizada

Publicidad personalizada y omnicanal para tu negocio que incentiva el interés de los consumidores y las compras.

«Ladorian es la pieza angular en esta estrategia. Gracias a su tecnología, conseguimos unir el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra personalizada, que, además, permite al negocio seguir creciendo» – Rubén Navarro, CEO de Tu Súper.
Experiencia de Compra
MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

Productos personalizados que optimizan la experiencia de compra en tu supermercado mediante comunicación personalizada que impacte en tu público.

Gestion Publicitaria Punto de Venta
ÓPTIMA GESTIÓN PUBLICITARIA

Publicidad que funciona mediante una optima asignación de los dispositivos y contenidos en tu supermercado.

AUMENTAR VENTAS RETAIL
AUMENTO DE LAS VENTAS

Ofrece los productos adecuados en los linéales combinado con técnicas de cross-selling y upselling que generan más ingresos.

IMAGEN PUNTO DE VENTA RETAIL
POTENCIA EL BRANDING
E IMAGEN DE MARCA

Presenta un aspecto más sofisticado y moderno acorde a los medios actuales que potencia tu imagen de marca diferenciándote de la competencia.

Comunicación Tiempo Real Punto de Venta
COMUNICACIÓN DINÁMICA
EN TIEMPO REAL

Crea impactos publicitarios mediante circuitos de comunicación inteligente que se adaptan a tu público en función del público que ese encuentra en tu supermercado.

Clientes

Los líderes ya confían en nosotros

Empresas líderes en sus sectores ya confían en Ladorian, contáctanos y te contamos cómo podemos encajarnos a tus necesidades particulares.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL SUPERMERCADOS

El impacto de la Inteligencia Artificial en los supermercados es una realidad que permite optimizar los precios de venta y establecer el producto idóneo en los lineales .

Apoyándonos en el uso de los datos, la IA y la gestión de contenidos, podemos conseguir que la experiencia de compra en los comercios y supermercados sea lo suficientemente personalizada, mostrando un contenido específico, en el lugar concreto y a la persona adecuada, con el objetivo de incentivar al cliente a comprar nuestros productos de manera natural.

Ladorian iDS para supermercados

Smart Data: CMS

Ladorian te ayuda a mejorar la experiencia de compra de los usuarios para aumentar las ventas a través  contenidos personalizados en tiempo real analizando tu supermercado mediante KPI’s dinámicos.

  • Diseñamos campañas en base a un modelo predictivo y reglas programadas en función del perfil del consumidor, stock y ventas, entre otras variables.
  • Definimos patrones y hábitos de conducta para conocer el perfil del público de tu negocio en función del día y los momentos de este.
  • A través del módulo de recomendación, identificamos productos complementarios, aumentando la venta cruzada.
  • Aumentamos las ventas de los productos anunciados un 30% gracias a la emisión de mensajes personalizados con nuestros Algoritmos Prime Time.
Ver Video

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo implementar un sistema de cartelería digital personalizada en mi supermercado?

Donde sea que pueda colgar un monitor LCD y llegar a clientes potenciales. Escaparates, pantallas colgantes, totems o en cualquier punto donde veamos que es efectiva su instalación. Ladorian hace que la implementación de distintos canales de comunicación inteligente (Smart Content) para supermercados sea lo más sencilla. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recogida y análisis de datos de datos, hasta la creación y gestión de contenidos incluyendo la instalación de las pantallas led y dispositivos.

¿Pueden mis pantallas digitales emitir diferentes mensajes?

Con nuestro software de administración de contenido (Smart Data CMS) puedes emitir diferentes mensajes en función del momento del día, del espacio en el que se encuentre ubicado y de otros factores que hemos  detectado previamente para inlfuir de forma mucho más eficiente en el público.

¿Cómo creáis la comunicación contextualizada y personalizada para mi negocio?

Mediante el uso de la IA y el Data Analitycs analizamos el perfil de los clientes por sexo y edad, en las diferentes franjas horarias y días. Todo esto nos permite conocer el Customer Journey de tus clientes para actuar en tiempo real sobre la afluencia en cada uno de tus puntos de venta. Te ayudamos a crear y subir los diferentes contenidos al sistema y medir el impacto de tus campañas de publicidad digital inteligente.

¿Qué tipo de contenido puedo utilizar en mis pantallas digitales y dispositivos?

El contenido para cartelería digital inteligente en supermercados puede incluir textos, fotos, vídeos o cualquier recurso  para comunicar información sobre productos, ventas cruzadas, recordatorios de seguridad o actualizaciones para empleados entre otras muchas opciones. Toda está información se adapta en tiempo real al público favoreciendo el impacto de esta en los consumidores.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un Sistema de Digital Signage en mi supermercado?

El tiempo que lleva diseñar e implementar una solución de señalización digital puede variar mucho según  el volumen del negocio y los datos, cantidad de pantallas, la complejidad y la cantidad de contenido necesario y las necesidades de implementación. En Ladorian ofrecemos soluciones de cartelería digital para puntos de venta, que implementamos en el menor tiempo posible necesario para garantizar el mejor resultado final. Contacta con nosotros y te daremos más información.

Solicitar DEMO

Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto para organizar una demo de nuestro software de 30 minutos.

Formulario de Solicitud Demo