Actualidad

Hiper-personalizar la experiencia de compra del cliente en la Última Milla

El uso de Inteligencia Artificial en los puntos de venta es una necesidad. De su implementación dependerá lograr la satisfacción de unos usuarios cada vez más exigentes que esperan recibir una experiencia de compra única y personalizada.

El virus Covid-19 ha acelerado el crecimiento de los negocios offline y la digitalización de muchos de estos. El papel de empresas como Ladorian es ofrecer soluciones tecnológicas basadas en la tecnología IA, clave para satisfacer esta demanda. 

La incorporación de esta tecnología y los cambios en los hábitos de los consumidores hacen que las reglas del juego hayan revolucionado la publicidad offline. Innovación y desarrollo para poder ofrecer una publicidad hiper personalizada y segmentada, que de verdad logre rentabilizar las inversiones en marketing y comunicación dando fuerza a la Última Milla en el punto de venta.

La nueva era del cliente más exigente

Impaciente, informado y especialmente exigente con la información que le ofrecemos. Un nuevo consumidor que está obligando a las marcas a reinventar los procesos de compra hacía modelos altamente segmentados y adaptados.

Una necesidad de mejorar el acceso de los consumidores a los productos y servicios que más pueden interesarle y despertar sus ganas de adquirirlos.

La comunicación en el punto de venta de las marcas debe de estar alineada con sus hábitos y sus preferencias. La publicidad que le ofrezcamos, ahora y en el futuro, estará personalizada de igual manera, haciendo uso de esa información, analizándola y actualizándose en tiempo real.

De esta manera lograremos dirigirnos con impactos publicitarios de una forma más efectiva e impactante. Del mismo modo, alcanzaremos a los más cercanos y afines que se encuentren en el área de influencia de la tienda durante su recorrido.

Plataformas Inteligentes All-In-One 

Para cumplir con estas nuevas exigencias del mercado y de los consumidores, en el equipo de Ladorian trabajamos continuamente en el desarrollo de novedades y soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial. 

Los gestores de recomendaciones desarrollados a partir de esta tecnología y otras aplicaciones derivadas permiten contextualizar la comunicación y los impactos publicitarios a un público más segmentado y homogéneo.

Modelos de predicción basados en los datos que genera tu negocio, integrado en una única plataforma y de forma automatizada, que potencia al máximo la experiencia del cliente y optimiza su satisfacción durante el proceso de compra en el punto de venta.

Gracias al almacenamiento y análisis de la información podemos enseñar y ofrecer al público lo que quiere y puede interesar en todo el recorrido de compra e interacciones con la marca. 

Nuestro sistema de recomendaciones basado en La IA aplica nuestros algoritmos en toda esa información para predecir estas tendencias y comportamientos de grupos de consumo o segmentos de mercado en tu punto de venta o retail.

En la Última Milla está el mayor número de conversiones

Los gestores de recomendaciones nos ofrecen la posibilidad de hacer que la Última Milla de tu punto de venta mejore sus ventas en más de un 30% mediante la comunicación digital multicanal. 

La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos trae de la mano grandes cambios en el sector del retail y puntos de venta minoristas: híper personalización de las acciones de comunicación; la capacidad de los medios para estructurar la información desde la credibilidad; reinvención de las tiendas a partir de nuevos factores sociodemográficos y la innovación en los negocios físicos.

El reto de la Última Milla pasa por llevar a cabo la inversión y cambios necesarios en con el objetivo de mejorar la gestión del stock, aumentar las conversiones en ventas y aprovechar oportunidades para el posicionamiento de la marca.

Podemos ayudarte a alcanzar este reto  con la garantía de saber que obtendrás resultados reales. ¡Confía en Ladorian y consulta a nuestros profesionales!

 

Solicitar DEMO

Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto para organizar una demo de nuestro software de 30 minutos.

Formulario de Solicitud Demo